jueves, marzo 25, 2010

Publicamos nuestra primera App para iPhone/iPod Touch

Tenemos previsto lanzar varios “ports” de nuestros juegos Flash en la App Store durante los próximos meses, pero con la finalidad de ir tanteando el funcionamiento de la plataforma de Apple hoy mismo hemos lanzado una sencilla aplicación llamada “108 3D Funny Wallpapers”… que como bien dice su nombre es una aplicación con 108 divertidos fondos de pantalla adaptados a iPhone/iPod Touch.

Como ya he comentado en otras ocasiones hace unos años con el “boom” de los teléfonos móviles y los sms realizamos varios “packs” de wallpapers que tuvieron bastante éxito y se vendieron muy bien a través de prensa, televisión y operadores de todo el mundo. Todavía hoy se siguen vendiendo bien en países como Israel, Chile o India. Para aprovechar un poco más el material gráfico que teníamos hemos decidido recopilarlos y adaptarlos al tamaño de pantalla de iPhone y lanzarlos en un pack de 108 fondos en la App Store al módico precio de 0,79€

Aquí os dejo el enlace a iTunes y unas imágenes:

1 comentario:

FRaN FeRRiZ dijo...

Tio, a parte de lo bien que me parece la idea, me doy cuenta de que deberías currarte como hacías hace tiempo algunas mascotillas en 3d, pq se te daba muy bien.
De echo, ayer por casualidad vi en 3dtotal que hasta te publicaron una imagen ahí! :)