lunes, marzo 01, 2010

DevilishGames recibe el premio TIRANT AVANT

DevilishGames recibió el pasado sábado 27 de Febrero el premio del jurado TIRANT AVANT al mejor videojuego producido en la comunidad valenciana por el juego "The Galactic Melody Catcher”.

Los premios TIRANT a la Industria Audiovisual Valenciana nacieron hace once años con la voluntad de crear un puente entre la producción tradicional y los nuevos formatos y formas de expresión audiovisual y cinematográfica. La edición de 2010 ha sido la primera donde la industria del ocio interactivo digital ha tenido representación gracias a los premios TIRANT AVANT DE VIDEOJOCS. Los premios se entregaron en las instalaciones de ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología) de Valencia.

The Galactic Melody Catcher es un videojuego Flash lanzando por DevilishGames a finales de Enero de 2010 con la esponsorización de la compañía inglesa Gimme5games con gran acogida del público.

La verdad es que el sábado fue un gran día para nosotros ya que es todo un orgullo obtener este reconocimiento en nuestra comunidad y además durante la mañana tuvimos la ocasión de encontrarnos con viejos conocidos de otras empresas valencianas como Exelweiss, Nerlaska o Ninja Fever y también con la gente de DOID y Stratos.

4 comentarios:

The Domingers dijo...

Enhorabuena zagal...otro premio más para la saca!!!!!

Un saludo

AgeR dijo...

Madre mía pero qué foto! Parece que esté enfadao mirando a otro lado, impressive! XD

Nada xiket, felicidades por el premio! Cualquier día no os caben los premios en la estantería!

Josepzin dijo...

Joder, ¿¿estais todos enojados?? En esa foto parece que había un ambiente supertenso :D :D

Excepto algunas caritas sonrientes, los demás parecen esas fotos antiguas, de genete seria, muy seria :P

FRaN FeRRiZ dijo...

Enhorabuena equipo!!