lunes, marzo 15, 2010

DevilishGames lanza Space Chaos con la esponsorización de Bubblebox

Hoy tengo el placer de anunciar otro nuevo lanzamiento de nuestra empresa, se llama Space Chaos y es un juego bastante ambicioso en el que hemos puesto mucho esfuerzo y cariño.

Space Chaos es un videojuego Flash creado por DevilishGames con la esponsorización del conocido portal de juegos online Bubblebox. El juego mezcla una jugabilidad arcade clásica con numerosas innovaciones y una alta calidad técnica.

Space Chaos ofrece al jugador 40 niveles repletos de acción, enemigos y explosiones. Para recorrer los niveles el jugador podrá elegir 3 naves diferentes y mejorar sus características y armas en la tienda. Además, el juego incorpora un editor donde los usuarios pueden crear sus propios niveles y compartirlos con otros usuarios.

El juego es un desarrollo que responde a la creciente demanda de juegos de alta calidad, duración y profundidad por parte de los usuarios de portales de videojuegos Flash. Gracias a la publicidad in-game incorporada y a la propagación viral del juego el sponsor obtiene gran gráfico de visitas hacia su sitio web y potencia su imagen de marca.

Aquí os dejo el enlace para jugar gratis a Space Chaos.

No hay comentarios: