viernes, septiembre 12, 2014

"La Defensa del Cuartel", nuevo advergaming para Mutant Busters

A finales de 2013 Famosa nos encargó realizar una serie de videojuegos y apps para sus nuevas figuras de acción "Mutant Busters". En lo que va de 2014 ya hemos lanzado los videojuegos  "MB: Las Primeras Batallas", "MB: Escapa del Titán", "MB: Ataque de Arañas Mutantes" y la App de realidad aumentada "MB: Isla del Pánico". Hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de otro nuevo videojuego para web, iOS y Android llamado "MB: La Defensa del Cuartel".
En este nuevo juego el usuario tomará el control de las defensas del cuartel general de La Resitance y deberá combatir las oleadas de mutantes que intentarán destruir el cuartel. Para ello, contará con un montón de armas especiales. El juego incorpora rankings de puntuaciones online, medallas y permite compartir puntuaciones en redes sociales.

"MB: La Defensa del Cuartel" se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store y Google Play y también está disponible para jugar a través del navegador en la sección de juegos de la web de Mutant Busters. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios: