Aunque el año comenzó algo flojo en cuanto a proyectos por encargo, finalmente la situación han mejorado mucho y hemos terminado el año a tope de trabajo y con muchos encargos para 2014. La facturación de DevilishGames por este tipo de proyectos se ha mantenido con respecto a 2012 y eso es una buena noticia, ya que 2012 fue un gran año.
Aunque no guardaré especial cariño a 2013 en mi memoria, ahora que acaba el año y estoy escribiendo este resumen, en realidad me doy cuenta de que ha sido un buen año. Hemos cumplido 15 años desarrollando videojuegos (7 de ellos de forma profesional), en cuanto a facturación ha sido el 2º mejor año de nuestra historia (dato nada despreciable teniendo en cuenta la situación económica actual), nuestra cartera de clientes ha aumentado y en cuanto a videojuegos, entre propios y por encargo hemos lanzado más de 20.
El próximo 2014 lo afronto con la misma ilusión de siempre y con un extra de optimismo. La cantidad de encargos que tenemos confirmados para 2014 es importante, y eso me hace pensar que tendremos una buena estabilidad económica. Ahora que hemos conseguido adaptarnos a las plataformas móviles, los proyectos por encargo están desarrollándose con gran fluidez y eso nos va a permitir dedicar más tiempo a nuestros proyectos independientes, tanto a King Lucas como a otros que tenemos en desarrollo.
Desde este post me gustaría agradecer la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y sponsors, el esfuerzo y la ilusión de las personas que forman DevilishGames y las horas de juego dedicadas por millones de usuarios en nuestros juegos. Os deseo a todos que tengáis una feliz navidad y próspero 2014.
1 comentario:
Felicidades crack! :)
Publicar un comentario