jueves, diciembre 05, 2013

No sólo de juegos vive el developer

Durante Octubre y Noviembre lanzamos 4 advergames para web y móviles, pero en DevilishGames también realizamos otro tipo de trabajos multimedia que no son exclusivamente videojuegos. En este post voy a tratar de recopilar los últimos proyectos de este tipo que hemos desarrollado:

- Dawandastica: Es un proyecto desarrollado completamente por DevilishGames para Dawanda, y básicamente es un microsite donde los usuarios pueden personalizar con sus fotos y texto una divertida felicitación navideña y compartirla a través del correo y las redes sociales. Podéis crear vuestra propia felicitación en esta web: http://www.dawandastica.com/
Reto a reto con Nancy: Es una App para smartphones y tablets iOS y Android en la que hemos realizado solamente la parte de programación. La App está dirigida a padres y básicamente consiste en crear retos para sus hijos con el objetivo de ayudar a establecer hábitos y rutinas positivas y saludables mediante mecánicas de juego y recompensas. La podéis descargar en la App Store y Google Play.
MyCardEditor: Es un proyecto de App por encargo desarrollado por DevilishGames para Tarjetas Interactivas MCE. MCE es una aplicación gratuita para gestionar tarjetas de visita interactivas que permite al usuario diseñar su propia tarjeta de visita con todos sus datos de contacto. Además, permite compartir las tarjetas de visita MCE de forma sencilla a través del móvil o tablet. Está disponible en la App Store y Google Play.
Barriguitas Feliz Navidad: Es un microsite y una App para smartphones y tablets iOS y Android desarrollado por DevilishGames para Famosa. Barriguitas Feliz Navidad permite a los usuarios crear su postal navideña personalizada con fotos y audio y compartirla a través del correo electrónico o redes sociales. Podéis crear vuestra tarjeta a través de su web o descargando la App en la App Store y Google Play.
La Burbuja de Paula (versión interactiva): Al igual que "Reto a Reto con Nancy", La Burbuja de Paula es una App para smartphones y tablets iOS y Android en la que hemos realizado únicamente la parte de programación. La App es un audiolibro con las voces de personajes destacados como Chenoa, Manolo Lama, Javi Nieves o Paco Gonzalez. La Burbuja de Paula es una iniciativa de Nancy y la fundación Plan, con motivo del Día Internacional de la Niña, para educar y concienciar a tu hij@ sobre la realidad de millones de niñas de todo el mundo. La podéis descargar en la App Store y Google Play.
Espero que os haya resultado interesante esta faceta menos conocida de DevilishGames como desarrolladores de Apps que no son videojuegos. Si todo va según lo previsto, durante los próximos 3 meses lanzaremos varios nuevos videojuegos muy interesantes. ¡Estad atentos!

No hay comentarios: