jueves, octubre 06, 2011

Mi opinión sobre la llegada de Flash Player 11

Ayer David Ortiz de Nosplay y ABC.es me propuso escribir un artículo sobre mi opinión del lanzamiento de Adobe Flash Player 11. Dicho artículo ya está disponible en la sección de videojuegos de ABC y tenéis el enlace aquí. Espero que os resulte interesante mi visión.

Por otra parte, deciros que en DevilishGames hemos estado trabajando con la versión beta de Flash Player 11 desde hace ya unos meses y nos parece realmente espectacular. Estamos valorando la posibilidad de lanzar algunos juegos en 3D y muestra de ello es el video de algunas de las pruebas básicas que hemos hecho:

Lo que veis es un pequeño prototipo de juego de coches con algunos modelos 3d de prueba. No esperéis que lancemos pronto un "GTA V"... pero sí que es posible que lancemos algún juego de coches 3D próximamente.

2 comentarios:

Big Boss dijo...

¿Me estás diciendo que lo del vídeo es simple y llanamente flash?
¿Puede ser que ahora Unity se vea afectado por este salto de calidad de Adobe?

Obviamente el terreno de los móviles y el iPad está asegurado pero en desarrollos para Pc parece que se abren ahora nuevas puertas.

David Ferriz dijo...

Efectivamente el video es Flash 11 y Away 4. Sobre tus preguntas... creo que las respondo en el artículo: http://www.abc.es/videojuegos/todo/item/165-un-nuevo-salto-en-los-videojuegos-web.html :-)