jueves, octubre 06, 2011

Famosa lanza el advergame "El Castillo de las Vamprincesas"

En las últimas 2 semanas hemos lanzado 3 juegos, "Lost on the Lost Planet", "Lluvia de pepitas" y "Scariolo Solidarity Game", esta semana seguimos la racha de lanzamientos anunciando la publicación de "El Castillo de las Vamprincesas", un divertido advergame que hemos desarrollado para la compañía juguetera Famosa.

Este juego publicitario es el 5º que desarrollamos para las muñecas "Chic-i Girls" en los últimos años y al igual que los anteriores puede ser jugado gratuitamente en la web de las Chic-i Girls.
En esta ocasión el juego permite elegir entre vampiras y princesas y tiene como objetivo lanzar murciélagos (a las princesas) o ajos (a las vampiresas) para proteger a las 3 mascotas que hay debajo del castillo donde está situado el jugador.
Creo que el juego ha quedado muy bonito y divertido... y además incorpora un ranking de mejores puntuaciones y también el ranking global de "Vampiras vs Princesas" que ya incorporaba el juego anterior y en el que se han convertido casi 5 millones de Chic-i Girls. Ya sabéis, todos a jugar!

No hay comentarios: