martes, junio 01, 2010

Trailer de Furfur and Nublo

Después de una racha frenética de lanzamientos por encargo ahora toca empezar a lanzar algunos proyectos propios que tenemos en la recámara. Ayer os mostré imágenes de “The Galactic Melody Catcher” para iPhone y hoy os traigo el trailer de uno de nuestros próximos lanzamientos Flash: Furfur and Nublo.

El juego es otra idea loca “made in Devilish” donde el jugador debe recorrer diferentes niveles intercalando el control de los dos personajes protagonistas (Furfur y Nublo) para llegar a las “puertas mágicas interdimensionales”.

Como podéis ver en el trailer el apartado gráfico y el concepto de juego son bastante “peculiares”. Al juego todavía le faltan unos cuantos días de desarrollo pero la verdad es que estoy quedando muy satisfecho con el resultado.

Aquí dejo el video:

6 comentarios:

Unknown dijo...

chulo chulo!!! que buena pinta!!!

FRaN FeRRiZ dijo...

Me encanta. Cuando me pasaste la demo me pareció muy jugable, divertido. Estéticamente está genial, y la música (no se quién te la habrá hecho) está de lujo!

tewe76 dijo...

Mola :)
Me gusta la estética (aunque ya está un poco trillado lo del B/N), y parece entretenido también.
Suerte :)

Josepzin dijo...

Me gusta, como siempre el mejor de los deseos y la mayor de las envidias por los juegos que sacais :P

Seba dijo...

Estaba mirando el trailer y quede bastante emocionado xD, me gusto mucho el concepto de los escenarios y los peculiares personajes, la jugabilidad (a vista) parece muy interactiva, pero esos son puntos que se tienen que probar, pero bastante original el juego en si.

¿Habran jefes y peleas? :P (xD). Na, me gusto mucho, supongo que por lo que he visto de sus juegos sera por internet ¿no?

David Ferriz dijo...

Hola!
Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste. Xsebax, habrá un "monstruo" final en el juego :-) y efectivamente de momento el juego será una versión Flash para web.