lunes, mayo 31, 2010

Imágenes de la versión para iPhone de “The Galactic Melody Catcher”


Hace tiempo comenté que estábamos trabajando en la versión para iPhone de nuestro juego “The Galactic Melody Catcher”. Pues bien, después de bastante trabajo por fin el juego está prácticamente listo y si no hay contratiempos de última hora lo lanzaremos en breve.

El “port” del juego para la plataforma de Apple verá la luz gracias a un acuerdo de colaboración que hemos firmado con los también alicantinos Lucera Project.

Hace unos meses nosotros mismos ya habíamos estado tanteando la App Store con una aplicación de wallpapers que se vendió bastante bien, así que cuando los chicos de Lucera Project nos ofrecieron la posibilidad de colaborar con nosotros programando “ports” de algunos de nuestros éxitos Flash para iPhone nos pareció muy buena idea.

El proceso de desarrollo no ha sido tan sencillo como esperábamos ya que hemos tenido que reescalar y convertir todos los gráficos de la versión Flash a bitmaps y también ajustar mucho la jugabilidad y dificultad (no es lo mismo jugar en un PC que en un iPhone), pero bueno, los chicos de Lucera Project se lo han currado mucho reprogramando el juego desde cero, ha sido bastante fácil trabajar con ellos y han respondido a nuestro feedback a la perfección.

De momento aquí dejo unas capturas y esperamos poder anunciar el lanzamiento en la App Store muy pronto.



No hay comentarios: