viernes, octubre 02, 2009

"Zyl", el nuevo juego de Devilish esponsorizado con Gimme5games

Hoy tengo el placer de presentaros “Zyl”, un juego Flash desarrollado por DevilishGames con la esponsorización exclusiva del portal Gimme5games (recientemente comprado por la compañía inglesa Zattikka Ltd).

“Zyl” es un pequeño juego experimental altamente minimalista, tanto en gráficos como en jugabilidad. El juego fue creado hace más de un mes y su desarrollo fue extremadamente rápido (un par de días). A pesar de su sencillez el juego llamó la atención de varios portales que nos hicieron ofertas para esponsorizar el juego. Finalmente nos decantamos por la oferta de Gimme5games ya que son gente con mucha experiencia, nos hicieron una buena oferta y además teníamos ganas de trabajar con ellos desde hace años.

Al contrario de nuestro anterior lanzamiento “Roll Roll Pirate!” donde invertimos varias semanas de trabajo duro, en “Zyl” hemos apostado por hacer algo rápido y sencillo. Creo que nunca habíamos hecho algo tan sencillo y nos ha servido para descubrir que también puede ser rentable. Creando ideas originales que llamen la atención de los sponsors, los desarrollos pequeños pueden ser tan rentables o más que los desarrollos largos y mucho más trabajados.

En cualquier caso no creo que sigamos esta tendencia tan minimalista y espero que en cuanto nos liberemos de los proyectos por encargo y advergaming en los que estamos trabajando volvamos a la carga con nuevos juegos Flash más elaborados.

Aquí os dejo el enlace para jugar gratis a Zyl.

2 comentarios:

FRaN FeRRiZ dijo...

A mi me parece muy bueno y adictivo. Y el toque minimalista le va como anillo al dedo...

Eso si... ni se te ocurra vivir de juegos de este tipo pq yo me quedaría sin curro xDDD

h_sin_remedio dijo...

mola!