lunes, octubre 26, 2009

Estuvimos en el Festival Tempo 2009. Homo Ludens.

El jueves pasado DevilishGames estuvimos en Albacete realizando una Showgame en el Festival Tempo 2009. La verdad es que la experiencia no pudo ser mejor, realizamos una instalación de nuestros juegos en el Museo Municipal y compartimos espacio con el genial Alejo Acebedo de DeSEA que montó un taller de diseño de videojuegos de lo más interesante y cercano.

Además de instalar algunos de nuestros "clásicos" juegos Flash también realizamos una pieza experimental que se basaba en el control de un juego mediante el sonido (voz, gritos, silbidos… cada uno jugaba como quería). La verdad es que fue muy interesante ver jugar a la gente de forma tan cercana. Nosotros lo pasamos muy bien y creo que la gente también disfrutó. Además, a raíz de la pieza experimental que realizamos para Tempo creo que podemos sacar ideas muy interesantes para próximos juegos.

Hay que destacar lo bien montado que estaba el Festival y lo bien que nos trató tanto la organización como la gente de Albacete. Desde aquí gracias a Antolino Alarcón y compañía.

Para finalizar el día estuvimos en la zona “vip” del concierto de “The Mendozas”, “Zahara” y “Love of Lesbian” organizado por el Festival en la Sala Cañandonga. Realmente fue una experiencia especial e inolvidable y espero poder volver pronto por Albacete ya que me pareció una ciudad con mucho encanto.

A continuación dejo unos cutre-videos sacados con una cámara de fotos:



1 comentario:

FRaN FeRRiZ dijo...

Como mola tío, tengo curiosidad por probar el de los gritos.