martes, octubre 13, 2009

Zombie Baseball disponible para IPhone/IPod Touch

Hace ya casi un año me encargué de realizar los gráficos para el juego Flash “Zombie Baseball” de nuestros amigos de FreeCreationGames. El juego fue todo un éxito consiguiendo la esponsorización de ArmorGames y varios millones de partidas.

Ahora nuestro amigo Esteban Gallardo de FreeCreationGames ha decidido realizar una versión del juego para IPhone. La verdad es que en esta ocasión no he intervenido para nada en el juego puesto que Esteban se ha encargado tanto de la programación como de “reescalar y adaptar” los gráficos para la plataforma de Apple. ¡Sin duda un gran trabajo!

A los que os gusto la versión Flash del juego os recomiendo que lo bajéis… y a los que todavía no habéis jugado a la versión Flash os recomiendo que aprovechéis para probar la versión de IPhone que ofrece una experiencia de juego muy parecida al original por solamente 0,79€.

Aquí os dejo un video.



P.D: La segunda parte del juego llamada "Zombie Baseball 2: Chain Combo Factor" en Flash será publicada pronto por FreeCreationGames y gracias a la propagación viral servirá para promocionar la versión de Iphone.

3 comentarios:

Matriax dijo...

Como mola! Espero que se deje jugar mejor que el clon ese que comentastes en stratos que no habia forma de darle a la pelota XD.

David Ferriz dijo...

Matriax, yo lo he jugado un rato y es igual de jugable y divertido que la versión Flash (y encima puedes jugarlo tirado en el sofá)

h_sin_remedio dijo...

Y yo que no tengo Iphone para probarlo!!! cagontó!