martes, junio 02, 2009

Espectacular éxito del advergame de las Chic-i Girls

El videojuego desarrollado por DevilishGames para la campaña publicitaria de las nuevas muñecas Chic-i Girls de Famosa está consiguiendo una gran difusión entre el público habiendo sido jugado por más de 1.200.000 usuarios durante el primer mes de su lanzamiento.

El juego promocional de Chic-i Girls ofrece visibilidad y conocimiento de marca en Internet y unido a la campaña publicitaria en televisión y a la amplia distribución del producto en kioskos, grandes superficies y jugueterías están convirtiendo a Chic-i Girls de Famosa en un producto de éxito.

La verdad es que en Devilish estamos realmente contentos con los resultados que está obteniendo el juego y por lo que me han trasmitido desde Famosa ellos también están muy satisfechos y valoran muy positivamente la experiencia de apoyar con un videojuego el lanzamiento de un juguete.

No es fácil propagar un juego Flash a más de un millón de personas... y mucho menos tratándose de un advergaming (juego publicitario), pero gracias al buen acabado del juego y a los contactos y experiencia que hemos acumulado durante los últimos años hemos conseguido hacer llegar la marca de “Chic-i Girls” a cientos de rincones de la red sin que los usuarios se percaten de que realmente se les está lanzando un mensaje publicitario :-)

Para los despistados aquí os dejo el enlace al juego: http://www.chicigirls.com/

3 comentarios:

LauraSS dijo...

Es impresionante! 1.200.000 personas!!
Enhorabuena por el éxito!

FRaN FeRRiZ dijo...

Si señor! ... es un resultado impresionante, y todo gracias a lo que lo has movido por ahí!! ;)

Rafa dijo...

Los juegos estan de p.m. me encantan. Yo intento jugar y jugar para conseguir entrar en el top10 pero nada, que es imposible !
Enhorabuena to my neighbour