viernes, junio 19, 2009

Trailer de nuestro próximo juego "Roll Roll Pirate!

Voy mostraros el último juego en el que estamos trabajando en Devilish. En esta ocasión... Fran Ferriz se encarga de los gráficos y la música y yo del diseño y la programación (como en los viejos tiempos!).

El proyecto está bastante avanzado y solamente falta añadir más niveles (ya tenemos acabado 15 de los 20 totales). El juego es Flash (para sponsorship) y está desarrollado con un motor propio creado para el juego que simula las 3d bastante bien (o eso creemos!).

En fin, espero que os guste, os dejo un video. Esperamos tenerlo listo durante la próxima semana, por lo que verá la luz probablemente en Julio (si no se alargan demasiado las negociaciones con los sponsors).

Últimamente el mercado de los sponsorships se está profesionalizando mucho, tanto en la calidad de las ofertas como en las exigencias hacia los juegos... y eso, unido a la experiencia que hemos adquirido desarrollando juegos Flash en los últimos años nos están llevando a crear juegos cada vez más grandes y ambiciosos como “Roll Roll Pirate!”.

Comentarios, sugerencias u ofertas... son bienvenidas!

3 comentarios:

FRaN FeRRiZ dijo...

Todavía me sorprendo de lo que eres capaz de programarte en Flash... :) a mi me encanta la jugabilidad que tiene.

LauraSS dijo...

Chulisimo el juego! Esta quedando genial!

Ra dijo...

Buasss me parece increible este juego!! debe de ser increiblemente adictivo su jugabilidad y graficamente tiene unos diseños realmente buenoss
congratulation!!!!
Saludoss