viernes, abril 03, 2009

"Chute Academy", el nuevo juego Flash de Devilish esponsorizado por ArmorGames

Hoy traigo un nuevo juego made in Devilish, se llama “Chute Academy” y es un videojuego Flash que ha contado con la esponsorización de la conocida compañía estadounidense ArmorGames.

La idea de “Chute Academy” surgió ya hace unos cuantos meses y la hemos ido desarrollando poco a poco con bastante cariño. Hemos puesto mucha atención en todos los aspectos del juego, tanto técnicos, artísticos como jugables. La verdad es que sin todo el cariño que hemos metido en el juego hubiera sido imposible encontrar un sponsor de calidad... puesto que últimamente el mercado de juegos Flash anda bastante saturado y al final es difícil destacar entre la gran cantidad de juegos mediocres que se publican a diario.

En este caso hemos optado por ArmorGames como sponsor porque es una empresa con la que ya hemos trabajado en varias ocasiones y además del interés que han mostrado en el juego también son una buena garantía de cara a conseguir la mayor difusión posible del juego a través de Internet.

"Chute Academy" es una idea sencilla pero original y sitúa la acción en una academia de paracaidistas. La misión del jugador será abrir a tiempo los paracaídas de todos los alumnos. El juego cuenta con 40 fases distintas, tops de puntuaciones online y bastantes sorpresas divertidas.

Aquí os dejo el enlace al juego y a la noticia en la web de DevilishGames.

Decir también que seguimos trabajando a tope en varios advergaming y también en un nuevo juego Flash esponsorizado que lanzaremos en breve (solamente faltan unos flecos en el trato con el sponsor). Bueno, espero que os guste el Chute Academy!!!

4 comentarios:

Javier dijo...

Enhorabuena, muy chulo! tengo la muñecha destrozada de tanto darle al ratón. Cada vez os superais!

Solo una matización, sigo opinando que estaría bien que incluyerais en vuestros juegos flash una opción de desactivar/activar música y sonido.

Roy dijo...

Un juego muy viciante y adictivo, enhorabuena por el éxito conseguido :)

Saludos.

Ra dijo...

Hola, ha sido curiososo que paseando por el blog de antolí, he visto que tambien tienes blog, a sido una grata sorpresa, soy rafa estuve en ilustración en la promoción posterior a la tuya, y no creo que te acuerdes pero nos conocimos en artfutura 2006 o 2005? no se que año fue, veo que en devilish os va muy bien, espero que siga así
Un saludo.

David Ferriz dijo...

Hola!

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

Efectivamente la opción de ACTIVAR/DESACTIVAR sonido es algo que teníamos que haber puesto... pero una vez más con las prisas se nos olvidó. En breve vamos a lanzar otro juego Flash que tampoco lleva la opción (pero no será por olvido... será por que entendemos la experiencia de dicho juego como un conjunto... que sin sonido pierde mucho).

Roy, gracias!, me alegra que te guste.

R A L, pues si... me acuerdo de habernos visto en algún artfutura, yo creo que fue en 2005 o 2004... por que hace ya tiempo que no me paso por allí.

He visto trabajos tuyos en tu blog y me han gustado mucho, siempre alegra ver gente de l'escola haciendo cosas interesantes :-)

Un Saludazo!!!