martes, abril 28, 2009

Mini-advergame para Pasarmiedo.com

Seguimos con los lanzamientos de nuevos juegos Flash. Hoy os presento un pequeño advergaming que creamos hace unas semanas para el conocido portal de terror pasarmiedo.com (que es un cliente con el que ya hemos trabajado en otras ocasiones) .

El juego es muy sencillito, el jugador debe "disparar" a una serie de espíritus durante un minuto para lograr la mejor puntuación posible. La idea principal del juego es asustar un poquito al jugador y así conseguir que mediante el boca a boca se realice una buena propagación viral. De momento el juego se publicó hace unos días y ya lo han jugado varios miles de usuarios.

Aquí tenéis el enlace para JUGAR. Espero que os guste... y os asuste.

Por cierto, si todo va según lo previsto esta semana vamos a lanzar un advergame muy chulo que hemos desarrollado para una conocida empresa de juguetes y además estamos de "mudanzas" a nuestra nueva oficina en Alicante (ya os pondré fotos!).

4 comentarios:

Javier dijo...

Sigue faltando un mute para el sonido.

No pararé de repetirlo hasta que lo consiga. :P

Hay muchas ocasiones que te apetece jugar a juegos flash, pero no quieres/puedes tener la música/sonido del juego. Por mucha ambientación que esto le dé, y aunque pierda parte de su gracia.

Seguid haciendo juegos tan buenos, pero por favor permitid ese tipo de configuraciones.

David Ferriz dijo...

Jejeje, Gracias Javier de nuevo por el comentario.

Efectivamente... en este juego falta el botón del mute, pero es a petición del cliente (ten en cuenta que si haces mute... el susto final del top no tiene sentido y el susto es lo realmente llamativo del mini-juego que de por si es bastante simple).

Decirte que en el próximo advergame que vamos a lanzar también falta el botón del mute (una vez más viene a petición del cliente que quiere que se relacione la música con el producto puesto que también se anunciará en televisión). Espero que lo podamos mostrar durante la semana.

Por otro lado, decirte que en los próximos juegos que estamos realizando para esponsorización si que hay botón de mute :-)

Javier dijo...

Entiendo este tipo de "requisitos" del cliente. Aún así, creo conveniente el explicar a los clientes que este tipo de requisitos muchas veces les puede perjudicar más que beneficiar (cada proyecto es un mundo diferente y no siempre se puede aplicar una regla exacta). De todas formas quien paga manda ;).

Un saludo!

David Ferriz dijo...

Por lo general nuestros clientes se dejan aconsejar y guiar mucho durante el desarrollo. Siempre intentamos que confíen en nuestra experiencia... y siempre quedan contentos (o eso creo!), pero a veces hay ideas en el concepto que no se pueden modificar por que obedecen a factores clave del objetivo del proyecto.