domingo, noviembre 02, 2008

Pandas Mahjong Solitaire, nuevo juego Flash

Después de una semana cargada de lanzamientos... empezamos la nueva semana anunciando otro juego Flash, se llama “Pandas Mahjong Solitaire” y ha sido desarrollado con la esponsorización de AddictingGames (la web de juegos online del grupo MTV Network).

Siempre es un placer poder trabajar con sponsors tan importantes y además nos sirve para confirmar que el desarrollo de juegos Flash es un buen negocio con mucho futuro, puesto que empresas enormes dedicadas al entretenimiento más tradicional (cine, música, televisión...), están realizando inversiones muy elevadas para construir sus portales de juegos online y además dotarlos de juegos exclusivos y de calidad cuidando al máximo cada lanzamiento.

El juego sitúa al usuario en el papel de Sam, un oso panda que debe completar una serie de tableros de mahjong para convertirse en el rey de una civilización secreta.

Todavía tenemos en la recámara algún juego nuevo Flash (simplemente falta cerrar la negociación)... a si que en breve esperamos continuar con los lanzamientos.

En fin, os dejo el enlace para jugar en DevilishFree.com. Espero que os guste!!!!:

Jugar a Pandas Mahjong Solitaire !!!

Ahhh, se me olvidaba... decir que la propagación de “Mini Toy Car Racing” está siendo todo un éxito y lleva más de 200.000 partidas en apenas 3 días con muy buenas críticas por parte de los usuarios.

2 comentarios:

FRaN FeRRiZ dijo...

Estos juegos los odio pq no se jugar xDDD

Pero oye, estética superdivertida y un muy buen acabado general. Enhorabuena por el trabajo y la sponsorización!

Anónimo dijo...

uf pues a mi como no me quiten internete me va a salir un sexto dedo...no puedo parar de jugar!!

un saludo. que tal tiodo por ahi?bueno que hostias ya veo que de puta mare....sois muy grandes..

un saludo
sr.landy