jueves, noviembre 27, 2008

Mad Skills Motocross en el Independent Games Festival

Hoy se ha publicado la lista de participantes en el Idependent Games Festival 2009. Para el que no lo conozca, el IGF es el festival internacional de juegos independientes por excelencia y está enmarcado dentro de la Game Developers Conference de San Francisco. Durante nuestra trayectoria de desarrollos independientes nunca hemos participado en el certamen con desarrollos propios. El caso es que hace unas semanas me contactó nuestro cliente Tobias Andersson y me comunicó que había inscrito su juego en el certamen y además me había alistado como artista.

El juego se llama “Mad Skills Motocross”, está siendo desarrollado por su compañía “Turborilla Entertainment” y los gráficos para el juego los realicé yo mismo por encargo hace ya bastante tiempo. La verdad es que espero que el juego tenga mucha suerte… porque me parece que Tobias ha creado un motor excelente y una mecánica de juego muy divertida.

Sin duda ha sido un placer trabajar en el proyecto junto a gente tan profesional. Tenemos varios clientes suecos dedicados al desarrollo de juegos indie y casuales para los que realizamos outsourcing gráfico con frecuencia y realmente da gusto el trato profesional que ofrecen a los artistas (difícil de encontrar en España hoy día :-P).

4 comentarios:

Jorge Romero González dijo...

¡Suerte David!

h_sin_remedio dijo...

aupa ahi! Que grande!

Josepzin dijo...

Me gustan mucho los gráficos, y el juego parece ser muy bueno. Y eso que no soy fan de este tipo de juegos.

FRaN FeRRiZ dijo...

El juego doy fe de que es muy bueno, he probado alguna demo que me enseñó David y es superdivertido de jugar sólo con el ratón.