lunes, noviembre 24, 2008

De vuelta del CDV

Estamos de vuelta del primer Congreso de Desarrolladores de Videojuegos y creo que ha sido una experiencia inmejorable. La organización ha estado estupenda, se nota el gran trabajo que había detrás. Las ponencias han sido de lo más interesantes y orientadas a todo el mundo, arte, programación, animación, juegos para consolas, móviles, web, producción… había de todo y de mucha calidad.

Por nuestra parte intentamos aportar nuestro granito de arena con la ponencia “Originalidad e Innovación en los Videojuegos” el viernes por la mañana. La nuestra es una visión un tanto peculiar, pero la intención era convencer y motivar a la gente de que con imaginación, originalidad y con trabajo (mucho trabajo!) se puede construir una empresa rentable dentro del mundo del desarrollo de videojuegos.

Para nosotros fue un placer estár y charlar con muuuchos conocidos de Stratos , DOID y de las empresas del sector, (Rockstar, Exelweiss, Crytec, Virtual Toys, Pyro, Zed, Unkasoft, Evolution Dream…) y también conocer a mucha gente nueva en las ponencias, coffee breaks y en la cena de gala.

Lo mejor de todo… Pues las “tertulias" del jueves y viernes con Felipe Busquets (con el que ya coincidimos en “La Mostra de Cine de Valencia” y espero que volvamos a coincidir muchas más veces) y bueno, también los ratos que compartimos con Daniel Navarro y con la gente de Abylight el viernes y el sábado de parranda y por el hotel. En fin, una gran experiencia que esperemos que se repita muchos años más.

Desde aquí, felicitar sinceramente a la organización (Ramón Nafria, Tomás Marco, Ramón Mollá, etc, etc).

A ver si tenemos pronto los videos de las ponencias y podemos colgarlos para los que no pudieron asistir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, ha estado muy bien. Toda la organización super amables y atentos con nosotros, y bueno, que decir de los colegas que conoces... de lo mejorcito de España y parte del extranjero, jejeje.

Unknown dijo...

Espero tener la suerte de volver a coincidir muchas veces con vosotros.

No hay nada como asistir a un evento para hablar de lo que a uno le gusta, y compartirlo con gente tan enrollada.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siento haberme perdido tu charla. A ver si la sacan en vídeo y puedo verla ;-)