lunes, junio 16, 2008

“The Nao´s Shanghai”, nuevo juego web

Para empezar la semana con alegría no hay nada mejor que lanzar otro nuevo juego Flash. Esta vez se trata de “The Nao´s Shanghai”, un juego realizado por Devilish con la esponsorización de Hallpass.com. El juego es una nueva versión del clásico puzzle oriental conocido por los nombres de “Shanghai” o “Mahjong”.

El desarrollo del juego ha corrido a cargo de mi socio Enrique David Calatayud en la programación y de Artonio Pastor para los gráficos… y yo esta vez me he limitado a dar consejos, opiniones y a negociar la esponsorización.

El juego incluye un modo historia y partida rápida con rankings de puntuaciones online. En el modo historia el jugador deberá ayudar a Nao para conseguir resolver los Shanghais más complicados repartidos a lo largo de todo el planeta.

La verdad es que un juego de estas características puede conseguir muchas visitas… sobre todo de público femenino, por lo que pienso que es un juego ideal para añadir contenido a nuestro portal de juegos gratis devilishfree.

Espero que os guste el juego, aquí os dejo el enlace para jugar al Shanghai.

4 comentarios:

Josepzin dijo...

No dejo de sorprenderme con vosotros!

Anónimo dijo...

Como he comentado en el foro de devilishfree, estoy super enganchada!!! lo único que me han quitado el puesto nº1 del top10, tendré que esforzarme para volver a estar ahí, jejejeje.

h_sin_remedio dijo...

weeeee mola un montón

Kramelman dijo...

de lo bueno lo mejor XDDDDD