martes, junio 24, 2008

"Haidressing Salon For Bald Men" publicado por Big Fish Games

Hace unas semanas os hablé del juego “Hairdressing Salon For Bald Men” y os ofrecí algunas cifras de visualizaciones, etc. Bien, pues el “experimento” de "Hairdressing Salon" sigue adelante, todavía sigue consiguiendo alrededor de 4.000 impresiones diarias... pero lo mejor de todo es que nos está abriendo algunas puertas interesantes.

Hace unas semanas firmamos un acuerdo para la distribución de juegos con una de las mayores compañías de juegos casuals del mundo, se trata de Big Fish Games. De momento hoy ha salido publicado nuestro juego “Hairdressing Salon For Bald Men” en su portal de juegos online.

Realmente parece otra opción muy interesante a la hora de rentabilizar los videojuegos Flash. Resumiendo bastante, el acuerdo consiste en crear una versión exclusiva del juego sin enlaces externos y a cambio, ellos ofrecen un porcentaje bastante decente de lo que obtienen con la publicidad del juego dentro de su web. En principio parece una buena alternativa (o complemento) a las esponsorizaciones clásicas teniendo en cuenta los cientos de miles de jugadores que visitan su portal de juegos online y los datos orientativos ofrecidos en el acuerdo. Además de los beneficios económicos, el acuerdo también es interesante como punto de partida en la relación de cara a futuros desarrollos, tanto Flash... como juegos para descarga.

Aquí el enlace del juego en Big Fish.

No hay comentarios: