lunes, junio 02, 2008

“Chatea Sin Miedo”, mundo virtual multijugador para PasarMiedo.com


Seguimos con los lanzamientos y hoy os traigo uno de los juegos por encargo de los que ya os he hablado en ocasiones anteriores. Realmente lo acabamos hace ya unas semanas pero nuestro cliente lo ha publicado oficialmente hoy.

ChateaSinMiedo.com es un mundo virtual desarrollado por DevilishGames para la web PasarMiedo.com. El entorno tiene capacidad para acoger a cientos de usuarios y les permite chatear e interactuar entre sí en tiempo real.

El usuario puede personalizar completamente la imagen de su avatar online a partir de las tres variedades básicas de personajes: Brujos, zombies y vampiros. Además, el entorno ofrece escenarios y salas con diferentes ambientaciones para chatear en comunidad o en privado.

Últimamente hemos trabajando en varios juegos multijugador, “Chatea Sin Miedo” es el primero que ve la luz. Durante semanas realizamos una fase de testeo bastante fuerte y esperamos que todo funcione correctamente, pero tenemos que tener en cuenta que Pasarmiedo.com es una web con muchas visitas diarias... lo que supondrá que el “juego” tendrá bastante tráfico, por ello los primeros días vamos a estar muy atentos al comportamiento del juego, del servidor y de pequeños bugs que vayan saliendo con la utilización por parte de los usuarios reales. No es la primera vez que trabajamos para este cliente lo que nos permitirá un buen seguimiento de la comunidad y apoyo para poder seguir mejorando y añadiendo nuevos elementos, escenarios y personajes si se consigue cierto éxito.

La verdad es que estamos disfrutando mucho viendo el chat en funcionamiento y obteniendo feedback directo de los primeros usuarios. Bueno, os dejo el enlace, espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia no dudéis en hacérnosla llegar por que todavía estamos a tiempo de mejorar pequeños detalles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he estado en el chat... y me mola mucho el poder ser un personajillo y cambiar mi aspecto y por lo que veo tiene bastante éxito, porque en el tiempo que he estado ha entrado bastante gente.

Muy bueno, la verdad :-)

Josepzin dijo...

Suerte con este tema, la verdad es que no he entrado a verlo, pero seguro que habeis hecho algo bueno.

Cada vez que veo una de estas entradas me vienen unas ganas de "desempolvar" el Flash!! necesito tiempo!

Unknown dijo...

Que buenos recuerdos yo entraba mucho al chat hize muchos amigos me llamo evelyn y soy de Perú y recuerdo haber tenido un buen amigo que le decían keeper nunca más supe de él u. U