martes, julio 24, 2007

Advergame en la Campus Party

Me imagino que muchas de las personas que leen mi blog están en este momento en la Campus Party de Valencia que comenzó ayer. Bien, pues a todos los que estéis por allí os recomiendo que os paseéis por la zona de Ocio y os juguéis una partidita a un advergame desarrollado por Devilish. Concretamente el advergame se realizó por mediación de una agencia de publicidad para promocionar el Ford Fiesta y su campaña “Maskedummies”.

El juego es bastante sencillito, pero seguro que os pone en apuros... ya que se controla con los pies. Se reparten cientos de regalos todos los días (incluidos IPODs)... a si que, no dudéis de darle una ojeada. Desde luego, la agencia ha montado un stand muy llamativo.

Gracias a nuestro compañero Pep, aquí dejo una fotito. Por mi parte, si no falla nada, iré a la Campus el sábado todo el día con Fran, Enrique y Laura de Devilish.

Saludos a todos los Campuseros!

5 comentarios:

jvpons dijo...

Pues por alli nos veremos

un saludo

JVPons

David Ferriz dijo...

Si! por allí nos veremos :-) ... mucha suerte en los Desarrollador_ES, espero que al menos os llevéis 3 premios de los 4 a los que estáis nominados ;-)

Anónimo dijo...

Qué guapo se ha quedao el mueble, jejejeje

MUAC!

Anónimo dijo...

Yo lo que os recomiendo es que veais esta foto:
http://www.flickr.com/photos/nianoniano/932102689/

David Ferriz dijo...

Jejejeje, Donita!!!! ^_^', vaya fotos. Es que ya se sabe... después de todo el sábado viendo frikis, uno pilla la jarra de sangría y pasa lo que pasa :-)