viernes, julio 06, 2007

Nuts & Scrap nominado al mejor guión en los premios Desarrollador_ES

Nuestro juego Nuts & Scrap ha sido nominado en la 2º edición de los premios Desarrollador_ES que se celebrará el próximo 28 de julio en la Campus Party de Valencia. Los Desarrollador_ES son un reconocimiento a la labor realizada por las empresas españolas desarrolladoras de videojuegos a lo largo de este año.

En la anterior edición de los Desarrollador_ES fuimos galardonados con el premio a la innovación por nuestro proyecto “Sonoro TV”. Este año lo vamos a tener más complicado puesto que estamos nominados al mejor guión junto con producciones millonarias como Runaway 2, pero para nosotros ya es motivo de orgullo estar nominados otro año más.

Decir, que Nuts & Scrap fue lanzado en Noviembre de 2006 con versiones para Windows, Linux y Zeta OS. El juego se puede comprar a través de Internet en su página oficial, y además es distribuido en CD-ROM en países como España, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.

La lista completa de nominados a los premios se puede consultar aquí.

Y aquí dejo el trailer del juego:

3 comentarios:

soBerBio dijo...

enhorabuena david!, la verdad es que tener a runaway2 como competidor directo es una pasada, puedes sentirte muy orgulloso. Y en el sorprendente caso en el que ganaras pues vaya subidon!

Nos veremos en la campus party entonces! como el año pasado! ;)

Anónimo dijo...

No es nada justo para Runaway competir contra vosotros!! ;) ellos no han tenido ni recursos ni nada para desarrollar su juego... :D:D

Felicitaciones!

Javier dijo...

Vaya, no conocía nada de este juego. Será cuestión de darle una oportunidad.

Un saludo!