jueves, mayo 03, 2007

Ilustración de camaleones,

Aun estoy plenamente sumergido en el lanzamiento de Sonoro TV, de momento la acogida por parte de los medios ha sido tremenda... a ver si eso se ve reflejado en las ventas... y es que nunca se sabe cuando un juego va a tener éxito. De hecho, ayer me sorprendí por que habían llegado más de 10.000 visitas a nuestra web, pero lo más sorprendente fue que la mayoría de ellas no venían atraídas por Sonoro... si no por “Nuts & Scrap” y es que el “advergame” que realizamos hace unos meses está empezando a dar sus frutos y ayer apareció en varias de las webs más visitas de juegos flash.

Cambiando de tercio y para desconectar, antes de ayer estuve trabajando en una ilustración que me encargaron hace unas semanas. Se trata de una ilustración vectorial que decorará la pared de un despacho de una empresa de diseño gráfico. La verdad es que me sorprendió mucho el encargo ya que no es muy usual... pero vamos, yo encantado de hacer este tipo de trabajos.

La ilustración tiene unas medidas de 290x90cm y bueno, a la clienta le ha gustado mucho aunque me ha pedido una versión con el cielo atardeciendo (que por lo visto pega más con los colores de su oficina).

Bueno, aquí os coloco la ilustración tal y como la he concebido, espero que os guste (también adjunto una imagen con algunos detallitos):


7 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, impresionante, como no podía ser menos.

Estaría bien que pudieras poner la fotografía del despacho cuando esté acabado :)

Un saludo

Anónimo dijo...

Esta precioso david...la composicion y colores son geniales.un saludo

Anónimo dijo...

Que buena!!!!! :)

Sería interesante ver esa foto de la oficina.

Unknown dijo...

Son las visitas desde sitios flash rentables? O sea aumentaron las visitas, pero las ventas cambiaron en algo?
Es una duda que siempre tuve ...
Saludos y exitos!

soBerBio dijo...

Que calidad! me encanta :), que chulo les va a quedar el despacho!

saludos!

soBerBio dijo...

Que calidad! me encanta :), que chulo les va a quedar el despacho!

saludos!

Esme Saldívar dijo...

Wow, pues te quedó asombroso¡!
Un saludo desde México.