miércoles, febrero 14, 2007

Advergame para Nuts & Scrap,

Siguiendo la línea de lanzar un juego al mercado sin gastar demasiado dinero, hemos hecho el ultimo (penúltimo mejor dicho) esfuerzo para seguir dando a conocer nuestro juego “Nuts & Scrap”.

Una publicadas las notas de prensa, las reviews en diferentes webs y enviado el juego en portales de descargas... las opciones de conseguir publicidad gratuita se van agotando, pero todavía nos quedaba un pequeño “as” en la manga; Se trata de un pequeño “advergame”.

Como ya he comentado en muchas ocasiones, en Devilish, además de a nuestros proyectos independientes... nos dedicamos a crear juegos por encargo para publicidad, advergaming, etc... y por ello, nos pareció que hacer un pequeño juego flash para promocionar nuestro “Nuts & Scrap” podía ser una buena idea.

Hemos trabajado con diversos clientes que han quedado muy contentos promocionando sus productos mediante nuestros juegos, por ello hemos decidido probarlo en nuestras propias carnes. Lo que esperamos principalmente del advergaming es la rápida propagación por cientos de portales de juegos flash gratuitos y conseguir gran cantidad de visitas y descargas de la demo en la web oficial del “Nuts & Scrap”.

El advergame llamado “Nuts & Scrap: Desert Race” se basa en una de las fases de la versión completa del juego. Podéis probarlo aquí:

http://www.devilishfree.com/nutsandscrap/nutsandscrapdesertrace.htm

Espero que os guste... y lo propaguéis todo lo que podáis.