jueves, febrero 22, 2007

Nuevo trailer e imágenes de Sonoro TV

Hoy traigo material fresco. Por fin el desarrollo de Sonoro TV se acerca a su fin. En un par de días vamos a empezar con la fase de testeo... a si que ya va siendo hora de empezar a preparar el lanzamiento del proyecto.

De momento he subido nuevas capturas definitivas del juego y un pequeño trailer donde se puede ver el juego en movimiento.

Los que probasteis la versión beta hace un par de años veréis que el juego ha evolucionado pero no ha cambiado demasiado. Como ya he comentado en muchas ocasiones, Sonoro es posiblemente el proyecto al que más cariño le tengo... a si que después de mucho meditarlo, hemos decidido no “suavizar” ni “casualizar” el aspecto gráfico ni la jugabilidad experimental del juego.

Los gráficos son una mezcla de dibujo vectorial, pixelart y fotografía analógica. La mecánica... pues, es difícil de explicar pero personalmente me parece muy divertida de jugar. El jugador debe guiar a la salida de 30 niveles a unos pequeños personajes llamados “samples” utilizando diferentes “pinturas de colores" que servirán para dibujar suelo, paredes, etc. Para colmo, la música es generada en tiempo real por los “samples”. Cada vez que el malvado “DJ Sonoro” consiga hacerse con uno de nuestros “samples”... la melodía cambiará. El objetivo es llegar a la salida con más samples en tu poder que el malvado DJ.

Lo mejor para entenderlo... es jugar al pequeño tutorial del juego. Es más sencillo de lo que parece, os lo aseguro!

Lanzar un juego como este va a ser complicado... pero la verdad es que le tenemos muchísima ilusión... y más después de los premios recibidos en ArtFutura y en los Desarrollador_ES. Si todo va bien esperamos ponerlo a la venta durante la primavera de este año.

A continuación os dejo el trailer y el enlace a las nuevas imágenes del juego.

Capturas:

http://www.devilishgames.com/proyecto.php?id=19&idCat=17

Trailer:



Espero que os gusten!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, ese sonoro que enganchó a todas las azafatas del Art-Futura.

Esas cosas hay que celebrarlas con mucha cerveza (a ver si con ese pretexto quedamos de nuevo)

Anónimo dijo...

Mola!

He leido cerveza? y absenta?

Cuando quieras repetimos, guapo! xD

;)