martes, febrero 04, 2020

King Lucas llegará a Nintendo Switch el 21 de Febrero

¡Hoy os traigo un anuncio que me hace mucha ilusión! Tres años después de su lanzamiento en Steam, nuestro querido King Lucas prepara su aterrizaje en Nintendo Switch gracias al port realizado por nuestros amigos de Hidden Trap y Noobology.

Para los que no lo conozcáis, King Lucas básicamente es un juego de plataformas con toques de aventura y metroidvania inspirado en los clásicos de 8 bits y 16 bits donde el jugador debe cumplir con las misiones propuestas por el Rey Lucas y los curiosos habitantes del castillo de Sausan. Inicialmente, el castillo está compuesto por pocas habitaciones, pero con el trascurso de las partidas el castillo va creciendo hasta llegar a un tamaño de más de 1.000 habitaciones. Si queréis saber más sobre el juego, en su momento escribimos un devblog donde desgranamos cada uno de los apartados del desarrollo.

Realmente creo que el paso a la portátil de Nintendo le ha sentado muy bien a King Lucas y ahora sus búsquedas a través de cientos de habitaciones se podrán disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar por solamente 4.99€.

Aquí os dejo el enlace a la Nintendo eShop y el trailer de lanzamiento:

No hay comentarios: