jueves, marzo 31, 2016

Ya disponible el videojuego educativo FOL Planet 2

Además de realizar advergames, en Spherical Pixel desarrollamos con frecuencia videojuegos educativos. Hoy se lanza al mercado el último que hemos creado para la editorial Tu Libro de FP.

El juego en cuestión se llama FOL Planet 2 y como os podéis imaginar por su nombre, este serious game sirve de complemento para el libro de la asignatura Formación y Orientación Laboral de la editorial Tu Libro de FP.  Además de complementar, el juego facilita el aprendizaje de forma entretenida de unos contenidos que, a priori, pueden resultar áridos a más de uno.
Ambientado en un entorno real, en un juzgado de lo social, el alumno recibirá pistas para buscar en el libro de texto la información necesaria que le permitirá avanzar en el juego. La diversión aumenta todavía más cuando, además, debe responder contra-reloj y en menos tiempo que un contrincante real, que un compañero de clase por ejemplo, ya que el juego incluye un modo multijugador al que, por supuesto, también se puede jugar contra la CPU (contra el ordenador).
Aquí dejo el enlace para los que estés interesados en probarlo. 

No hay comentarios: