lunes, noviembre 02, 2015

¡Ya es navidad en Famosa Town!

Para los que no lo conozcáis, Famosa Town es un ambicioso advergame que desarrollamos para Famosa con motivo de la campaña navideña 2014. El proyecto reunió por primera vez a los principales personajes de la juguetera (Nancy, PinyPon, Nenuco y Barriguitas) en un mismo videojuego y logró un éxito considerable con más de 150.000 descargas durante la campaña navideña. Además, obtuvo diversos reconocimientos como el Premio Alce a la mejor App para soportes móviles y la nominación al mejor juego web del año en Gamelab.

Con motivo de la campaña navideña 2015 recibimos el encargo de realizar una gran actualización de Famosa Town para incorporar un montón de novedades, como 24 nuevas prendas de ropa, decoración navideña en la ciudad, un nuevo edificio de Barriguitas donde los usuarios podrán ir al cole para aprender inglés, geografía y matemáticas o un concesionario de coches donde los usuarios pueden comprar vehículos Feber y recorrer la ciudad realizando un montón de nuevas misiones

La actualización del juego ya está disponible para descarga a través de Google Play, App Store y también para jugar directamente a través de la web de Famosa Town. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios: