jueves, febrero 13, 2014

¿Cuánto sabes de videojuegos?

En DevilishGames hemos comenzado 2014 con mucha ilusión por seguir creciendo, hemos ampliado nuestra plantilla y estamos trabajando en un montón de videojuegos propios y advergames por encargo que irán viendo la luz durante los próximos meses.

Hoy tengo el placer de anunciar nuestro primer lanzamiento de este año. El juego en cuestión se llama "¿Cuánto sabes de videojuegos?" y es un videojuego para web, smartphones y tablets desarrollado por DevilishGames para Minijuegos.com. El juego pondrá a prueba los conocimientos del usuario sobre videojuegos a través de cientos de preguntas diferentes.
La mecánica de juego es muy sencilla, el jugador deberá responder todas las preguntas que pueda de forma correcta en el menor tiempo posible. El usuario dispone de 20 segundos para responder cada pregunta y perderá una vida si comete algún error. Además, el juego dispone de 3 comodines diferentes que el usuario podrá utilizar en cualquier momento.

La versión para páginas web de "¿Cuánto sabes de videojuegos?" incorpora el API de Miniplay para fomentar la competición entre los usuarios dentro de Minijuegos.com y la versión para móviles incorpora publicidad in-game e in-app purchases como modelo de negocio.

Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en la App Store y Google Play.

1 comentario:

Josevipons dijo...

¡Un monstruo ! que eres un mostruo