martes, octubre 09, 2012

Aventuras en la Casita en la nieve de PinyPon

En post anteriores he comentado que durante los meses de verano en DevilishGames hemos estado al 100% de trabajo desarrollando un montón de advergames por encargo que van a ir publicándose en las próximas semanas. Hoy tengo el placer de anunciar el primero de ellos que se llama "Aventuras en la Casita en la nieve de PinyPon" y es un divertido juego para web desarrollado para la compañía juguetera Famosa.

El juego está orientado al público más joven y ofrece al usuario 5 mini-juegos diferentes (Snowboard, ski, moto de nieve, patinaje sobre hielo y decorar un muñeco de nieve). Además el juego incorpora ranking de puntuaciones online para fomentar la competición entre usuarios.
La utilización del advergaming entre el público infantil, permite a las marcas dar a conocer sus productos de un modo ameno y no intrusivo para los usuarios. El juego ya está disponible gratuitamente en la web oficial de PinyPon. Aquí tenéis el enlace para jugar gratis a "Aventuras en la Casita en la nieve de PinyPon". ¡Espero que os guste!

No hay comentarios: