lunes, junio 18, 2012

DevilishGames en el Gamelab 2012

Ya está disponible el programa completo de la VIII edición de Gamelab y tiene una pinta estupenda. Desde luego en DevilishGames no pensamos perdérnoslo por varios motivos:

Como anuncié hace unos días, dos de nuestros juegos (Furfur and Nublo 2 y Lost on the Lost Planet) están nominados en la categoría de "
Mejor juego para navegador" en los V Premios Nacionales a la Industria del Videojuego. La gala de entrega de premios se celebrará la noche del Jueves 28 en la Sala Arteria Palal-lel y posteriormente habrá una "fiesta de finalistas" patrocinada por nuestros amigos de Minijuegos.com.

Durante el Jueves 28 y el Viernes 29 realizaremos networking con las empresas asistentes al evento  (El miércoles no podremos asistir). Para los que estéis interesados podéis concretar un meeting a través de esta web. La noche del viernes también la tendremos ocupada ya que asistiremos a un evento "alternativo" llamado Burger Meeting que parece muy divertido y que además ha nominado dos de nuestros juegos (Furfur and Nublo 2 y Shopping Mall Parking) a los premios "Indie Developer Burger Awards"

Por otro lado, este año participaré como ponente ofreciendo una charla sobre
advergaming titulada "La publicidad que se juega" que tendrá lugar el sábado 30 a las 11:30h en el Auditorio DEV. 

Además de todos esos motivos profesionales, Gamelab es la excusa perfecta para reencontrarme con buenos amigos de la industria y tomar unas cañas (Lo que se llama hacer notworking) y de paso visitar nuevamente una ciudad tan bonita como Barcelona.

No hay comentarios: