jueves, septiembre 29, 2011

DevilishGames integra 5 nuevos juegos en la red social Tuenti

Hace poco más de un mes anunciamos un acuerdo con Tuenti para integrar algunos de nuestros juegos casuales en su red social. La verdad es que la experiencia de trabajar con la gente de Tuenti está siendo muy buena y los 7 juegos que publicamos inicialmente están dando un resultado espectacular (Ya han conseguido más de un millón de jugadores entre todos).

Hoy tengo el placer de anunciar que ya están disponibles otros 5 juegos made in Devilish dentro de la sección de juegos de Tuenti. Los elegidos en esta ocasión han sido “Furfur y Nublo”, “InvisibleRunner”, “Magic Tiles Adventure”, “Eagle Minigolf” y “Nao Shanghai”. Para los que no conozcáis estos juegos creo que es una buena oportunidad de conocer algunos de nuestros clásicos... y para los que ya los conozcáis estoy seguro que la inclusión del sistema de High Scores de Tuenti será un buen aliciente para volver a jugar unas partiditas. 

2 comentarios:

LauraSS dijo...

Venga, mas vicio pa´l cuerpo! jejeje

Tuenti Adictos dijo...

Felicidades de nuevo por la integración de los últimos juegos en Tuenti, seguro que a los usuarios les gustan ;) Lo hemos publicado también en nuestra web.

Saludos!