jueves, febrero 17, 2011

Ya disponible el advergame de las muñecas Nancy Gold de Famosa

Durante las próximas semanas vamos lanzar un montón de juegos por encargo y propios, hoy le toca ver la luz a  "Nancy Gold", un videojuego publicitario creado por DevilishGames para la compañía juguetera Famosa con la finalidad de promocionar las nuevas muñecas Nancy Gold.

El juego está orientado al público infantil, los usuarios deberán memorizar diferentes decoraciones para después aplicarlas en Nancy haciendo uso de pegatinas, colgantes y brillo. Además, el juego incorpora una galería donde los usuarios pueden decorar su propia Nancy e imprimirla en papel.
"Nancy Gold" está disponible gratuitamente a través de la web oficial de Nancy y también se distribuye viralmente a través de portales de videojuegos online gratuitos, de este modo la marca consigue llegar a miles de usuarios de forma divertida e interactiva.

Como siempre, ha sido un verdadero placer trabajar para uno de nuestros mejores clientes como es Famosa ya que desde hace unos años han depositado la confianza en nosotros para desarrollar y promocionar sus videojuegos publicitarios :-)

Aquí os dejo el enlace para Jugar Gratis a Nancy Gold.

No hay comentarios: