lunes, julio 05, 2010

Ya disponible nuestro nuevo juego Flash "Furfur and Nublo"

Después de algunos retrasos con el lanzamiento por parte de nuestro sponsor hoy por fin podemos anunciar que nuestro nuevo juego Furfur and Nublo ya está disponible para jugar online.

Furfur and Nublo es uno de nuestros últimos desarrollos Flash independientes y cuenta con la esponsorización de la compañía holandesa Replay Media para su portal de juegos online Game Pirate.

El juego ofrece una nueva visión dentro del género de los juegos de plataformas. El jugador deberá recorrer 25 niveles llenos de sorpresas intercalando el control entre los dos personajes principales y haciendo uso de su ingenio y estrategia.

La verdad es que estoy muy orgulloso del resultado final del juego y también de la oferta de esponsorización que hemos conseguido (superando a Invisible Runner o The Galactic Melody Catcher). De momento las primeras impresiones de la gente que lo ha probado son muy buenas así que espero que tenga buena acogida por parte del público. Aquí os dejo en enlace para Jugar Gratis a Furfur and Nublo.

Espero que os guste.

1 comentario:

FRaN FeRRiZ dijo...

Me encanta.