miércoles, junio 16, 2010

DevilishGames entre los candidatos de los III Premios Nacionales a la Industria del Videojuego

Hace unas horas Gamelab ha anunciado los candidatos a los III Premios Nacionales a la Industria del Videojuego y para nuestra alegría y satisfacción nuestro juego The Galactic Melody Catcher se encuentra entre ellos en la categoría de “Mejor Diseño de Juego”.

La verdad es que para una empresa pequeña como la nuestra ya es todo un premio que uno de nuestros juegos esté entre los 4 candidatos junto a Invizimals, NyxQuest y Battle of Puppets… y más en una categoría tan importante como es el Mejor Diseño de Juego ya que en DevilishGames siempre hemos trabajado para crear conceptos de juego originales e innovadores.

The Galactic Melody Catcher no para de darnos alegrías, primero lanzamos la versión Flash con la esponsorización de Gimme5games consiguiendo llegar a más de un millón de personas… hace unos meses consiguió el premio Tirant Avant al mejor videojuego producido en la Comunidad Valenciana… hace menos de una semana lanzamos la versión para iPhone llegando al número 2 de ventas de juegos musicales en la App Store española y ahora está entre los finalistas de Gamelab. ¡Todo un éxito!

Este año la Feria Gamelab tiene muy buena pinta con un montón de conferencias y presentaciones y para nosotros tener un juego entre los finalistas de los premios es la excusa perfecta para acercarnos unos días por Gijón, hacer un poco de networking y ver de nuevo a muchos amigos de la industria del videojuego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena cracks

sr.landy

Biktor dijo...

Ese juego tiene algo... a mi me engancho un montón la versión Flash.

Enhorabuena.

FRaN FeRRiZ dijo...

Un reconocimiento muy merecido, a seguir así ;)

Tanoku dijo...

Enhorabuena por la mención, nos vemos en Gijón ;)

The Domingers dijo...

Enhorabuena....si al final no ganais, ya es un premio estar en esa lista de finalistas.

A ver si hay suerte.

UN saludo