miércoles, diciembre 02, 2009

Nancy estrena su nueva comunidad online

DevilishGames ha desarrollado para la compañía juguetera Famosa la nueva comunidad online de su muñeca Nancy. La comunidad de Nancy es una red social llena de posibilidades orientada a un público femenino y muy joven.

Las usuarias pueden registrarse, crear su avatar personalizado, añadir amigas, jugar a divertidos minijuegos de Nancy y participar en la comunidad mientras conocen los nuevos productos de la muñeca española por excelencia con más de 40 años de historia y 25 millones de muñecas vendidas.

El diseño de la web cambia en función de la hora del día y la estación del año, además incorpora tablas de puntuaciones online para los juegos y un ranking general de “puntos Nancy” que las niñas pueden conseguir al realizar acciones dentro de la comunidad (votar encuestas, añadir amigas, visitar secciones, etc…).

La nueva comunidad Nancy establece un punto de encuentro inmejorable para todas las niñas fans de la muñeca. Gracias a la interacción con otras niñas y a las numerosas sorpresas escondidas en la web se fomenta el crecimiento de la comunidad y la regularidad de las visitas.

A continuación dejo el enlace a la nueva página de Nancy.

No hay comentarios: