viernes, agosto 28, 2009

DevilishGames en el Festival Tempo 2009

Me informan por correo que ya está disponible la web de Festival Tempo 2009. Dicho certamen es un festival de música y arte contemporáneo que se celebra anualmente en Albacete. Este año el festival tratará el tema del juego como fenómeno cultural, concibiéndolo como una función humana tan esencial como la reflexión y el trabajo, mostrando así la insuficiencia de las imágenes convencionales del homo sapiens y el homo faber.

Para nosotros es un placer que nos hayan invitado a participar en el festival realizando una “showgame” basada en la originalidad e innovación en el diseño de videojuegos. De momento no os puedo contar mucho de lo que vamos a hacer puesto que todavía estamos trabajando para crear algo muy divertido y original. Nuestra showgame tendrá lugar el Jueves 22 a partir de las 17:30 h en el Museo Municipal de Albacete. Además compartiremos espacio con Alejo Acevedo de DeSEA.

El festival tiene muy buena pinta con conferencias, arte y música. Además, el mismo jueves actuará uno de mis grupos musicales favoritos, Love of Lesbian. Os dejo con un video de su último disco:

3 comentarios:

soBerBio dijo...

Pues yo este año si que no me lo pierdo! Además que me hacen falta los 2 creditos que dan :).
Pues me alegro mucho, cuando fué hace dos o tres años fué sobre sonido y nos pusieron a escuchar uno de los primeros sintetizadores que existieron y así estuvimos una mañana entera; seguro que este año es mucho más ameno! :)
Que bien q os dejeis caer por Albacete. Si luego quereis saber donde ponen las copas mas baratas y eso será un placer orientaros xD

Nos vemos en Albacete!

FRaN FeRRiZ dijo...

Eh, que buena noticia. A ver si la liais bien allí ;)

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.