martes, marzo 31, 2009

Ilustraciones para Mad Skills Motocross

Hoy me gustaría mostraros una ilustraciones digitales que realicé hace un par de meses para el videojuego sueco “Mad Skills Motocross” (del que ya os he hablado en otras ocasiones y si no me equivoco está muy cerca de ver la luz).

Las ilustraciones son una mezcla de arte conceptual y promocional y serán publicadas en la web del juego, notas de prensa, etc.

Cuando el cliente me encargó el trabajo la verdad es que llevaba un par de años sin practicar mi estilo más “realista”, pero me pareció muy atractiva la idea de realizar unas pocas ilustraciones de ese estilo y así salir un poco de "monotonía" de los otros estilos más cartoon o fotomontajes con los que suelo trabajar.

Al principio me sentía un poco incomodo con este tipo de trabajo, pero rápidamente empezó a gustarme y creo que si hubiera realizado unas cuantas ilustraciones más hubiera ido mejorando el estilo bastante (La verdad es que se me nota la falta de práctica).

Lástima que el trabajo consistiese solamente en 3 ilustraciones... por que la verdad es muy relajante coger la Wacom y ponerse a pintar.

Os dejo aquí las ilustraciones (Por orden de realización):



4 comentarios:

LauraSS dijo...

Están muy chulas, y yo no noto la falta de práctica. Aunque si que es cierto que la que mas me gusta es la 3ª xDD

FRaN FeRRiZ dijo...

Ya te dije que a mi me parecen impresionantes. Enhorabuena.

Kramelman dijo...

yo hubiera cogido otro modelo de cara para la seguda ilu.... jijijiji


Es broma, ya te dije que me parecen muuuy buenas, sobretodo la última (coincido con LauraSS)

Anónimo dijo...

si verdad???? yo creo que el tio de la segunda ilustración, el de azul...........tiene demasiado pelo no???????



no se................