martes, agosto 26, 2008

EA también se apunta a los juegos Flash

Hace ya unos cuantos meses recibimos una invitación de Electronics Arts para acceder a la beta privada de “The Sims Carnival”. El proyecto me pareció muy atractivo desde el principio, se trata de comunidad online donde los usuarios pueden crear su propios juegos Flash mediante unos sencillos editores y compartirlos con el resto de usuarios.

Al principio los editores de la web erán bastante limitados... pero poco a poco han ido mejorando y el "game creator" tiene muy buena pinta. Realmente la propuesta me parece original y creo que puede despertar la creatividad y la imaginación del público joven.

Además de los juegos creados por la comunidad con sus herramientas, “The Sims Carnival” ofrece la posibilidad de publicar juegos creados directamente con Flash a desarrolladores independientes y profesionales.

Aunque nuestros juegos Flash han estado online en su portal desde el principio, recientemente hemos llegado a un acuerdo para adaptar nuestros juegos y hacerlos funcionar con su sistema de puntuaciones, etc. La verdad es que estamos muy contentos con el trato recibido y esperamos prolongar la colaboración para todos nuestros futuros proyectos Flash.

Aquí está la página de nuestro perfil con todos nuestros juegos:

http://www.simscarnival.com/people/DevilishGames

No hay comentarios: