martes, mayo 27, 2008

"Magic Tiles Adventure", juego Flash para Hall Pass


Siguiendo la línea de lanzamientos de juegos Flash en los últimos meses, hoy traigo un nuevo desarrollo. Se llama “Magic Tiles Adventure” El juego es un puzzle de observación que sitúa al usuario en el papel de un intrépido explorador que debe conseguir el tesoro de un antiguo templo Inca. Para lograrlo el explorador deberá descubrir las baldosas mágicas escondidas en 40 habitaciones.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado del juego, la mecánica es otra de mis ideas locas (algún día contaré de donde viene la idea…), los gráficos son vectoriales muy en la línea que estamos marcando para los juegos Flash que hacemos para sponsors y DevilishFree. Hacía tiempo que quería experimentar con un efecto simulado de 3d… y este juego fue el ideal para complicar un poco la acción mediante la rotación de los escenarios.

La verdad es que estamos disfrutando mucho con los juegos Flash, sobre todo yo que hacía mucho tiempo que solo me dedicaba al diseño, gráficos y animación… y ahora poco a poco voy volviendo a hacer otra vez mis pinitos en programación.

Magic Tiles Adventure cuenta con la esponsorización de los canadienses Hall Pass Media, el juego lleva su publicidad y también tiene integrado su sistema de puntuaciones para que los usuarios de la web tengan sus propios rankings online. La verdad es que ha sido muy interesante contar con ellos como sponsor, teníamos varias ofertas pero al final nos decidimos por la suya. De paso, el juego nos viene de perillas para ir añadiendo contenido a nuestro portal de juegos gratis DevilishFree.

Una vez más me encantaría mostrar cosillas de los juegos por encargo que estamos desarrollando, en estos momentos tenemos 3 completamente finalizados de los que no puedo mostrar nada hasta que nuestros clientes los publiquen… y también estamos trabajando en otro nuevo multijugador. A ver si pronto podemos mostrar cositas.

Aquí os dejo el enlace para probar el juego:

Jugar a Magic Tiles Adventure

P.D: Siiii, somos fans de Indiana Jones!!!

4 comentarios:

FRaN FeRRiZ dijo...

Es muuuuuuuuuy adictivo. Además, yo soy fan de Indiana Jones jejeje

Josepzin dijo...

:O :O ¡Como vais!

h_sin_remedio dijo...

wo wo wo como mola!! es muy divertido y original. Me ha gustado mucho!!

Anónimo dijo...

Fan de indiana jones??? quien??? tu??, no!!!! xDDD
Muy chulo el juego, de los que mas me han gustado ultimamente. :)