viernes, noviembre 16, 2007

Proyecto de juego para stand

Desde hace unos meses estamos trabajando en un advergame por encargo para un stand que se colocará en ferias de toda España. El juego tendrá una versión descargable desde Internet que se controlará con el teclado, pero para la versión del stand el juego debe controlarse con una motocicleta real (giro y acelerador)... lo que me ha obligado a desempolvar una faceta mía que pocos conocen, la de electrónico... y es que antes de pasar por la escuela de arte para ser ilustrador también estudié un ciclo formativo de electrónica.

De momento (después de varios experimentos y de escuchar muchos consejos) estamos controlando el movimiento mediante un ratón óptico que es accionado en un mueble con el giro del manillar de la motocicleta. Para el acelerador, hemos utilizado un sensor de inclinación que irá acoplado al acelerador de la motocicleta. De momento os adjunto una versión preeliminar (el juego está prácticamente acabado, ahora estamos adaptándolo para el “hardware” del stand).

Os dejo un pequeño video del acelerador en funcionamiento. Espero ir mostrando videos cuando tengamos todo un poco más avanzado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola!!! :)

Mucha suerte y un saludo.

FRaN FeRRiZ dijo...

Mc Gyver no es nadie a tu lado. Muy guapo!