jueves, enero 25, 2007

DevilishGames en EDGE

Todo buen aficionado a los videojuegos debe conocer la prestigiosa revista EDGE. Hace poco menos de un año apareció la edición española de esta revista y la verdad es que la compro puntualmente todos los meses.

El caso... es que este mes, dicha revista ha dedicado una página completa en la sección “creadores” a DevilishGames, la otra página de la sección se la dedica a EA jejejeje. La verdad es que es todo un orgullo aparecer en EDGE, es algo que me sorprendió cuando contactaron conmigo, pero bueno, es muy de agradecer que una publicación de este calibre también le preste atención a los estudios independientes como nosotros. Todo un ejemplo para otras conocidas publicaciones españolas que se ofrecieron gustosamente a realizar la review de Nuts & Scrap, pero a cambio de que contratáramos una página de publicidad en su revista y ante la negativa (de momento no tenemos presupuesto para eso) decidieron ni publicar la nota de prensa.

Bueno, lo dicho, en el reportaje del nº10 de EDGE hay información sobre nuestra empresa, nuestra filosofía, nuestros proyectos... espero que os guste!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué será lo próximo?

un saludo

www.exelweiss.com
www.mundijuegos.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones, nuevamente!

Anónimo dijo...

Ya tengo la revista. Leyendo la ficha, pone que uno de los proyectos en curso es Prieto, que hay de cierto en eso? Vais a completarlo? :O

Venga, felicidades!

Anónimo dijo...

Madremia!!!, enhorabuena!!!, cada vez estoy más descolgado del grupo, xDDD soy el último en enterarme, jeje

David Ferriz dijo...

Gracias Kabila y Josepzin,

Ager, de momento Prieto está paralizado y de momento así quedará. Si algún día lo acabamos, seguro que será de otro modo.

Error101, es que tu ahora eres de la competencia :-P

Anónimo dijo...

no error, no eres el último en enterarte; Enhorabuena! :)

Anónimo dijo...

Felicidades tios, os lo mereceis.

Anónimo dijo...

Para cuándo el Popochi para la DS, el iPos o el nuevo iPhone??

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Un abrazo desde Valencia