viernes, noviembre 24, 2006

Gameplay de Sonoro TV

Bueno, voy con mi segundo post del día... por que no iba a ser todo sobre el “Nuts”.

Bien, una vez terminado el Nuts, he vuelto a la carga con “Sonoro TV”, ósea, nuestro próximo lanzamiento. La verdad es que el juego estaba casi acabado... por lo que no me ha costado demasiado retomarlo. Entre ayer y hoy he estado programando las ultimas pantallas, ósea, la 26, 27, 28 y 29... ya solo me falta pensar alguna idea maléfica para la pantalla final.

Tengo pensado... cambiar algunos gráficos (aunque no demasiados), solamente la intro, la selección de personajes y poco más. Al final, voy a dejar el juego con ese estilo tan “particular” y dejaremos los demás cambios... para una futura versión en 3d que ya estamos planeando.

Cuando acabe el último nivel y tal, lo único que faltará será la traducción, el testeo... y hacer unos cuantos minijuegos. He pensado, que para incentivar al jugador a pasarse los niveles, se podrán desbloquear 3 minijuegos, uno en el nivel 10, otro en el 20 y en el 30, además de uno que irá de inicio. Ya iré mostrando las ideas de los minijuegos, creo que van a ser muy divertidos.

Por último, os dejo un video demostración... para que veáis el “gameplay” en uno nivel de dificultad media. En dicho nivel... solamente se utiliza “spray” de un color, pero el juego tiene 6 diferentes, para paredes, suelo, indestructible, saltarín, pegajoso y volátil.

Bueno, os dejo el video, la calidad no es muy buena... pero se puede ver como juega un “experto”, jejejeje. La verdad es que estoy disfrutando mucho al haber desempolvado el juego, programando... y jugándolo!!.

El vídeo (hay que verlo entero para comprenderlo):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial. A ver si lo podeis sacar a la venta pronto. Yo desde luego seré uno de los que lo compren, jejeje

Javi Santana dijo...

Parece difícil, por lo menos ese nivel. Pobres bichos..

Anónimo dijo...

que pintaza tiene zwitter!! mini lemmings xDD

Kramelman dijo...

tengo gaaaaaanas de jugarlo!! ñañaña