viernes, noviembre 24, 2006

Algunos enlaces sobre Nuts & Scrap,

Después de la resaca del lanzamiento de “Nuts & Scrap”, todo vuelve a la normalidad... y seguimos trabajando en nuestros próximos proyectos. Esta misma semana, hemos finalizado un pequeño proyecto de “marketing viral” que teníamos que realizar para un cliente, a ver si en los próximos días os la puedo enseñar.

Respecto al Nuts, bueno, de momento la cosa va despacito... pero ya van unas cuantas copias vendidas. La demo está apareciendo en muchas webs de descargas shareware, y cientos de páginas webs se han hecho eco de la noticia del lanzamiento. La verdad es que estoy aprendiendo mucho de cómo funciona el mundillo de los juegos indie... y para el próximo juego que lancemos, espero que todo vaya sobre ruedas... por que ya comenté, que el juego es una inversión a largo plazo.

Uno de los “ases” que nos queda en la manga es un “advergame” en el que hemos estado trabajando esta semana y lanzaremos en unos días. Se trata de un pequeño juego flash en el que se puede jugar a una de las pantallas de “Nuts & Scrap”, concretamente una donde Nuts debe recorrer el desierto en coche. Gracias a la rápida propagación de este tipo de minijuegos para web gratuitos, esperamos conseguir un aumento en las visitas a la web del juego, las descargas de la demo... y esperemos que también haga aumentar las ventas.

Por ultimo, decir que nos hemos visto obligados a cambiar el método de pago para el juego, ahora controlamos el pago mediante PayPal y nosotros gestionamos el envío de la versión completa, vamos, sigue siendo igual de efectivo y seguro. El motivo del cambio... es largo de explicar y quizá lo contaré en otro post.

Dejo por aquí unos enlaces interesantes sobre “Nuts & Scrap”...

http://www.ojgames.com/article/articleview/974018/Nuts+&+Scrap

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw455afdc2a97c1&pic=GEN

http://www.gamershell.com/news/34523.html

http://files.filefront.com/SEARCH/;6222879;;/fileinfo.html

http://www.gamestar.pl/ftp/program.asp?id=3601&sys=gry

http://www.gameover.es/pc/nuts-scrap.html

(Tengo recopilados... cientos!!!)

... y este, gracias a mi buen amigo Antonio Pastor:

http://kramelman.blogspot.com/2006/11/ya-est-la-venta-el-nuevo-juego-de.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, esta revisión del Yoni está siendo un éxito. Jejeje, es coña, todo el mercado ansioso espera ese Sonoro y sobre todo, ese Popochi

Kramelman dijo...

vaya... ese antonio pastor parece bueno eh? XDDD


K cabronada lo de tener k cambiar el juego a metodo paypal... pero bueno, asi igual la gente se lo pilla con menos pereza de registros y tal... que hay bastante gente que paga con este método no?

Anónimo dijo...

Bueno, podéis encontrar una pequeña revisión en gameover.es

http://www.gameover.es/pc/nuts-scrap.html

¿Sería posible una entrevista?

David Ferriz dijo...

Saludos Ocatvio, me ha sorprendido mucho tu review :-D, siempre es agradable leer cosas sobre uno de tus juegos... y más cuando son cosas buenas. Muchas gracias!, estariamos encantados de hacer una entrevista. Agradecemos mucho tu apoyo!

Anónimo dijo...

En próximos días me pongo en contacto contigo y preparamos algunas cosillas interesantes.

En gameover.es estamos encantados de apoyar iniciativas como la vuestra.