lunes, septiembre 25, 2006

Demoreel DevilishGames 2006

Ya vamos viendo la luz al final del túnel y estamos a solo unos días de estrenar nuestra nueva web. Nuestra intención ... ha sido dar otro pasito más dentro de la “profesionalización” que estamos realizando en el grupo desde hace ya más de un año.

Las organización de la web, será bastante diferente a la actual... y se suprimirán los viejos contenidos de juegos gratuitos, flash, descargas, etc... e irán a parar a un portalito llamado “DevilishFree” que estará integrado dentro de la web... pero será una parte externa a la web corporativa.

En la web corporativa, solamente estarán los desarrollos creados para clientes o con orientación comercial... como los juegos para móviles o los futuros juegos “indie” que lanzaremos al mercado (Nuts & Scrap será el primero y puede que sea en poco más de un par de semanas).

La web está pensada para facilitar la labor de organización y actualización mediante un sencillo panel de administración, de tal modo que vamos a tratar de colocar mucho material e información detallada de cada proyecto.

Bueno, en la web, también habrá una sección llamada “DevilishArt”, en la que promocionaremos nuestros servicios artísticos para otras empresas. Una labor que llevamos realizando desde hace años... y que mantiene el grupo en gran medida. Mostraremos algunos de los trabajos que hemos realizado para clientes de medio mundo... gráficos para juegos, diseño 3d, ilustración... etc.

Una de nuestras intenciones era simplificar al máximo y tener unos textos claros y concisos. Con la finalidad de que los clientes vean lo que hacemos lo más rápidamente posible hemos creado una “Demoreel” , ósea, un pequeño video online de unos 2 minutos y medio que muestra algunos de nuestros desarrollos en movimiento. Las “Demoreel” con muy comunes en el entorno de los artistas digitales, pero no es muy común verlas en grupos de desarrollo, nosotros creemos que es una buena idea.

He colgado la “Demoreel” en YouTube... para ir abriendo boca. Espero poder anunciar el lanzamiento de la nueva web muy pero que muy pronto.

Ahi va:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

David, aprendes demasiado rapido ;)

un saludo

Anónimo dijo...

Criticanding:
-Los juegos de móvil se ven demasiado pequeños.
-El juego del bichejo que salta muros creo que tira un poquito para abajo el nivel.
-Pienso que en el reel se podría incluir tambien algun dibujo del arte de los juegos.

La idea de la web mas "corporativa" me parece perfecta.

Javi Santana dijo...

pinta muy bien, estoy deseando ver la web. Un pero, hay gente, como yo, que pasa de tener habilitado el flash y el javascript y no vemos los videos embebidos del youtube, por ello lo mejor e que además del video embebido, pongas el link.

PD: además youtube sucks, google video rocks :)

Mucha suerte madiquita. A ver si un día me invitas a villena y veo tu "oficina" :P

David Ferriz dijo...

Kabila... ^_^' , siento no haber estado presente en la reunión de Valencia, al final me quedé con las ganas por un catarrazo. (por cierto, creo que hoy he vuelto a pillar algo, por que tengo las anginas hechas polvo :-( ... es un no parar cuando entra el invierno). Bueno, he leído los resúmenes y parece que hay ideas interesantes. Ya sabes que cualquier cosa contad con nosotros.

Josepzin, los juegos de móviles se ven un poco pequeños... por que la demoreel esta hecha para tamaño "televisor" y no queríamos ampliarlos de mala manera, quizá debíamos haber adaptado la versión pequeña con los videos más grandes, pero bueno, de todos modos pensamos actualizarla de vez en cuando.

El juego que comentas, si es cierto que ... quizá no va con el resto del estilo de los juegos, pero bueno, hay clientes que buscan juegos de ese estilo... y ahí tenemos que estar nosotros para cubrir esa zona del mercado xDDD.

Javi, la web no tendrá la demo subida a youtube, será un flv con algo más de calidad. Eso de deshabilitar el flash y el java... no es muy común, pero quizá si que sería conveniente colocar un enlace para descargar. Si que tenemos que quedar algún día tío xDD, que al final ni tu ni yo fuimos a la reunión en Valencia.

Saludos y ya sabéis, cualquier idea que tengáis para la web, ahora es el momento de decirla jejeje!

Anónimo dijo...

Que ganas hay ya de ver la nueva web! De momento la demoreel está genial. Saludos dadid, bonito blog ;)

Kramelman dijo...

Estoy ya impaciente por el estreno de la web (que en parte implica mi estreno)!! aaaaaghhghg!! XDD