jueves, agosto 17, 2006

Los grafistas de Devilish,

Bueno, para seguir con la inauguración de mi blog, voy a presentar al resto de grafistas de DevilishGames.

Para dentro de unas semanas, cuando tengamos la nueva web de Devilish online, vamos a crear una sección especifica llamada “Devilish Art” , donde mostraremos nuestros trabajos y ofreceremos servicios de creación gráficos para otros grupos (cosa que ya estamos haciendo con éxito con grupos españoles y extranjeros). Por eso, he creído conveniente hablar un poco de los que formamos el equipo artístico de Devilish.

En 1998, fundé el grupo con mi hermano Fran, desde siempre hemos trabajado juntos y la verdad, creo que hacemos buen equipo J , estamos muy compenetrados y nunca paro de aprender de sus creaciones (espero que el también aprenda algo de las mías, jejeje). Fran, es un artista hiperactivo, lo cual no le permite dedicarse solamente a una cosa… lo que le ha llevado a crear su propio estilo tanto en 3d… como en 2d, dejando huella allí donde participa o expone sus creaciones.

Recientemente ha actualizado su portafolio, donde muestra tantos trabajos de Devilish… como otros trabajos de diseño gráfico, industrial o personales. Hay que destacar los últimos trabajos que ha creado para la conocida empresa de juguetes “Famosa”, donde dirige una línea de “muñecas” llamada Jaggets!. Como he dicho antes… es un artista hiperactivo, por lo que sus trabajos en “Famosa” y freelances no le impiden dedicar gran parte de su tiempo a los videojuegos y encargos de Devilish.

Sus creaciones han sido publicadas por todo el mundo, destacando su inclusión en el prestigioso libro 'Digital Art Masters: volume 1' con los 50 de los más conocidos artistas digitales.

En la actualidad se dedica a un nuevo proyecto para PC, un juego casual de habilidad-puzzle llamado “Popochi” y del que esperamos dar noticias en breve. También tiene en proyecto el “rediseño” de los gráficos de Sonoro TV, el cual estamos finalizando y también estará destinado al mercado casual. Venga, una imagen de los protas de "Popochi":



El otro grafista de Devilish (además de mi) es una incorporación de hace unos meses (aunque colabora con nosotros hace bastante tiempo), su nombre es Antonio Pastor y es un ilustrador fabuloso con un gran estilo propio. Es un buen amigo con el que estudié en la escuela de arte y en la actualidad está trabajando con nosotros. Antonio ha cubierto encargos que hemos tenido como los pixel-art con aire retro de Fantasy Chess para los americanos Dataware Games, en la actualidad está inmerso en los gráficos para otro juego share, esta vez más complejo… y pronto empezará con los gráficos de un proyecto de Devilish, concretamente otro juego casual (tan original como un Sudoku jejejej) (del que la parte de programación ya está finalizada). Una imagencita del personaje del juego:



Destacaría el blog de Antonio dedicado a unos personajes llamados “N-Gendros” en el cual publica tiras cómicas muy periódicamente.

Bueno, eso es todo, espero pronto mostrar avances de los gráficos que están creando estos artistazos (y también algunos gráficos míos jejejej), y bueno, también espero dedicar otro post a nuestros programadores :-D , que también se lo merecen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che pive, me encantó tu blog! ya se que me fui del Valensia pero no me iré nunca de tu corasón xDDDD

Ahora en serio, un saludo, nos vemos viendo a sidonie xDD

Kramelman dijo...

Intentaré estar a la altura como nuevo miembro devilisiano XD


yuuu yuuu toy to japi de trabajar con vosotros!

David Ferriz dijo...

Saludos!

Bienvenidos a los dos, me alegra que os guste el blog y bueno, espero que me visitéis a menudo... y sobre todo, que os resulte interesante lo que leáis en estas páginas.

Kramelman, ya sabes que es un placer para mí que trabajes con nosotros :-D