miércoles, agosto 16, 2006

Inauguración de mi blog,

Me presentaré; Mi nombre es David Ferriz (zwiTTeR es mi nick), tengo 23 años (me faltan unos días para tener 24), y bueno, actualmente soy ilustrador-grafista de videojuegos, tanto con mi grupo de toda la vida DevilishGames como de modo freelance con otras empresas de diseño, videojuegos y desarrollo.

Bueno, después de mucho pensarlo… y aprovechando que he estado unos días de vacaciones me he decidido a crearme un blog, para así integrarlo en mi página web personal (http://www.frriz.com/david), de este modo, espero poder mostrar de una forma más dinámica los trabajos en los que estoy sumergido… y contar un poco la cosas que me van pasando, siempre relacionadas con el mundillo del desarrollo de videojuegos :-).

Bueno, voy a seguir investigando con esto… y espero volver pronto con novedades... ya que en estos momentos estoy trabajando duro en varios asuntos.

Un asunto sería la nueva web de DevilishGames, que estamos trabajando duro para dejarla impecable, a ver si la tenemos lista en las próximas semanas. Aquí tengo un anticipo de lo que será la nueva imagen gráfica del logo:

También estoy trabajando en “Nuts & Scrap” , que aunque el desarrollo ya está finalizado… puede que haya sorpresas cuando lancemos el juego (puede que haya incluso cambio de nombre). No puedo decir nada de este asunto todavía. Aquí coloco una captura de una de las últimas pantallas:


Y bueno, otra cosa de la que también tengo ganas de hablar y sobre todo mostrar gráficos… es de un juego para móviles que desarrollamos hace ya unos meses y que se supone, se lanzará muy muy pronto, a si que, tan pronto esté en el mercado, podré contaros algunas cositas más. De momento solo puedo decir que se trata de otra “Movil+Kota”.

Bueno, no me enrollo más… por que ya tendré tiempo para explayarme en mis próximos post.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros tambien nos vamos ahora dos semanitas para descansar un poco.

Le estoy dando vueltas si para septiembre hacemos la reunion. esta vez un poco mas formal ;). Espero que poco a poco podamos definir algo (no se que) para por lo menos poder cubrir a los amateur de la comunidad.

hasta luego

David Ferriz dijo...

Taran, si, a ver si añado el blog al planet stratos.

Kabila, un placer verte aquí :-D. Yo tengo muchas ganas de hacer esa reunión, si que estaría bien intentar hacer algo para cubrir a los independientes que hay en la comunidad, hay mucho talento, y hay que hacer algo :-S , el problema ... es definir algo, por que es complicado.

Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea :-)

Javi Santana dijo...

Aupa!, ya quería yo ver un blog de alguien de devilish... espero que hagais un blog corporativo como exelweiss. Gracias por el link :)

Jove Chiere dijo...

Esto si va a estar interesante... Al fin un grafista (con experiencia demostrada) para leerle el blog.

La verdad que siendo tan joven como eres, ya estas dando lecciones de vida a muchos.

Ojala las juventudes dejen de pensar solo en hacerse coders de exito y fama mundial y se den cuenta de lo interesante que puede ser la vida de un grafista.

Lo que quiero ver es como solucionas los problemas de hablar de lo que estas haciendo cuando no puedes hablar de ello normalmente. Jijiji...

Mucha suerte en todos tus proyectos y espero que no muera muy pronto este blog.

;^*

Anónimo dijo...

Saluditos!

David Ferriz dijo...

Che, gracias a todos por recibir mi blog de este modo :-D.

Ethy, estamos trabajando en la nueva web de Devilish, no habrá blog coorporativo pero la sección de noticias será muy dinamica y estará en constante actualización.

Jove, intentaré contar todo lo que pueda :-D , muchas veces hago trabajos pequeños y no los enseño, aquí podré hablar sobre esos trabajos y sobre los proyectos más grandes :-) , creo que el blog no morirá pronto por que le tengo mucha ilusión y es una cosa que quería hacer desde hace tiempo.

saludos!

Kramelman dijo...

yeea! que buena idea lo de hacerte el blog :D!

dfrriz rocks!